Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Valeriano Gómez no cierra la puerta a competir en el PSM

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 11:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El exministro de Trabajo Valeriano Gómez aseguró este martes que "habrá que esperar" para saber por dónde pasa su futuro político, aunque por el momento tiene una responsabilidad "importante" con la portavocía en la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados.

Esa fue la respuesta de Gómez al salir de la reunión interna del Grupo Parlamentario Socialista, la primera tras el 38 Congreso Federal y la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general.

Preguntado expresamente por si tiene previsto disputar el liderazgo de los socialistas madrileños, Valeriano Gómez explicó que la política autonómica siempre le ha interesado y desde el principio ha militado en Madrid.

Sin embargo, subrayó que tiene responsabilidad "suficiente" con la portavocía parlamentaria en el ámbito de Trabajo, si bien "habrá que esperar" y en todo caso estará siempre dispuesto a ejercer "lo que el partido tenga a bien encomendarme".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris