Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La nueva portavoz del PSOE en el Congreso está "contenta, ilusionada y con muchas ganas" de trabajar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 10:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Soraya Rodríguez, nueva portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, aseguró sentirse "contenta, ilusionada y con muchas ganas" de responder "con un buen trabajo" a la confianza que ha depositado en ella el recién elegido secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.



Rodríguez hizo estas manifestaciones a la entrada de la reunión del Grupo Socialista, que, entre otros asuntos, ratificará la propuesta de designarla portavoz hecha ayer por la Ejecutiva Federal a iniciativa del secretario general.

"Estoy muy contenta", dijo a las puertas de la Sala Clara Campoamor del Congreso, "y muy agradecida por el depósito de confianza que significa encargarme esta enorme responsasbilidad de ejercer la portavocía del Grupo Socialista".

Su labor será especialmente difícil "en una legislatura extremadamente compleja por la situación que vive nuestro país, en un momento en que el PSOE está en la oposición y en un Parlamento donde también hay muchos grupos políticos con los que tenemos que llegar a acuerdos, a un buen entendimiento y a un diálogo abierto".

Por todo ello, aseveró, "espero poder responder con un buen trabajo a la confianza que el presidente del grupo y secretario general ha depositado en mí".

En relación a los posibles cambios que se realizarán en las portavocías de las distintas comisiones, Rodríguez adelantó que "es un trabajo que tendremos que realizar durante la próxima semana y el presidente del grupo lo explicará ahora".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris