Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Valcárcel, convencido de que el consenso se impondrá en el Gobierno a la hora de aprobar la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 09:22 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, manifestó este martes su convencimiento de que el consenso se impondrá finalmente en el Gobierno español a la hora de aprobar la anunciada reforma laboral.

Preguntado en Antena 3 TV por las supuestas fisuras en el seno del Gobierno en torno a esta cuestión, Valcárcel dijo que “habrá que conocer qué es lo que pretende el bando duro y qué dice el menos duro (en el Gobierno)”, pero aseguró que “lo que el español quiere es que, siendo las cosas distintas, alguien haga algo más de lo que se está haciendo, y lo importante es que al final se haga que desde el acuerdo”.

En declaraciones recogidas por Servimedia, el presidente murciano señaló que lo que “está claro” es que España “está para alcanzar un acuerdo, no está para bandos”. En cualquier caso, apuntó, “hace falta una reforma laboral” y que la reforma “sea más o menos dura, ya lo veremos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris