Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediapro cierra el plazo de ofertas por la Fórmula 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 18:00 h (CET)
- Antena 3 formaliza su propuesta

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Mediapro cerró esta tarde el plazo para la presentación de ofertas por los derechos de emisión de la Fórmula 1, que han quedado libres después de que laSexta renunciara a seguir con ellos por su situación económica.

Como estaba previsto, Antena 3 ha formalizado su propuesta, según confirmó a Servimedia un portavoz de la cadena. La cantidad a abonar rondaría los mismos 40 millones por temporada que desembolsó en su día laSexta, según fuentes del sector.

Todo apunta a que será, finalmente, la cadena de Planeta la que se haga con los derechos, después de que su otro gran competidor privado, Mediaset, haya renunciado a concurrir "al no haber aceptado Imagina (Mediapro) su propuesta de que intervenga un fedatario que garantice la transparencia de la operación". TVE y las autonómicas tampoco se han barajado siquiera como potenciales aspirantes por su también complicado estado presupuestario.

Queda por determinar si Antena 3 se hace ya con los derechos de esta temporada que empieza el próximo 16 de marzo o continúa con ellos laSexta, endosando la deuda resultante al nuevo conglomerado que salga de la fusión con Antena 3. En este segundo supuesto, Antena 3 pasaría a dar el campeonato en 2013.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris