Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. El PSC se siente "plenamente integrado" en la nueva Ejecutiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 15:21 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del Partido Socialista de Cataluña, José Zaragoza, aseguró este lunes que su partido se siente "plenamente integrado" en la nueva Comisión Ejecutiva Federal conformada por Alfredo Pérez Rubalcaba en el 38º Congreso.

Zaragoza hizo estas declaraciones al término de la primera reunión de la dirección del PSOE celebrada tras el cónclave de este fin de semana en Sevilla.

Aseguró que el encuentro "fue agradable" y sirvió para que el nuevo equipo "se empiece a conocer". "Ha sido una reunión muy positiva de un inicio de una etapa de trabajo muy imporante a la que los socialistas ahora tenemos que hacer frente", dijo.

Zaragoza indicó que el PSC se siente más cómodo que ayer "y menos que mañana" en la nueva dirección federal del PSOE, encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba tras su victoria sobre la catalana Carme Chacón.

Aclaró que "el PSC no ha expresado ningún malestar" sobre la nueva dirección socialista, ya que "participa a través de dos miembros en la Ejecutiva Federal y se siente plenamente integrado".

Zaragoza afirmó que en el PSC son "gente muy positiva y lo positivo siempre es sumar y no mirar para atrás", por lo que a partir de ahora toca "iniciar un camino de recuperar posiciones" ante las próximas elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias del 25 de marzo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris