Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Pinto, con Alberto Contador

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 15:13 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Pinto trasladó hoy, "en nombre de los pinteños", su apoyo a Alberto Contador, "el mejor ciclista español de los últimos tiempos", tras el dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo que le suspende por dos años.

El castigo tiene carácter retroactivo, pero, aunque podrá competir a partir del próximo 5 de agosto, Contador no podrá acudir a la próxima edición del Tour ni a los Juegos Olímpicos de Londres. Además, el ciclista pinteño perderá su triunfo en la ronda gala de 2010 y en el Giro de 2011.

"Pese a lo demoledor de la sentencia y al sufrimiento causado por lo dilatado del proceso, Pinto reitera todo su apoyo al ciclista que tantas satisfacciones ha dado al municipio", indica el Ayuntamiento en una nota.

“Siempre hemos estado a su lado y ahora, en los malos momentos, también le queremos dar todo nuestro apoyo al ciclista que tantas satisfacciones ha dado a nuestro municipio”, señaló la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, quien reconoció que hoy “es un día triste para Alberto, para el ciclismo y para Pinto”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris