Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) CIS. Rajoy es el segundo líder político más valorado, después de Rosa Díez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 13:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es el segundo líder político mejor valorado del país, después de Rosa Díez (UPyD), según el barómetro de enero del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Ninguno de los dos aprueba. Díez logra 4,75 puntos y Rajoy 4,55. El líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, se sitúa en cuarto puesto con 4,25 puntos.

Sin embargo, Rubalcaba salió vencedor de su primera valoración de líderes respecto a su oponente del PP, Mariano Rajoy, hace tres meses. Pese a ello, ninguno de los dos aprobaba y ocupaban el tercer y cuarto lugar de confianza de los ciudadanos.

En este ranking de valoración de líderes trimestral, el tercer puesto es para Uxue Barcos (GeroaBai), la portavoz que sufrió un cáncer en la pasada legislatura.

En el quinto puesto, detrás de Rubalcaba, aparece el coordinador general de IU, Cayo Lara (4,17 puntos); el portavoz de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida (4,13 puntos) en el sexto, y la representante de CC en el Congreso, Ana Oramas, con 4,09 puntos en séptimo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris