Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El director general de la Policía se reúne con su homólogo francés en París

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 08:18 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se reúne hoy en París con su homólogo francés, Fréderic Péchenard, con quien, entre otros asuntos, hablar sobre la lucha contra el terrorismo.

Según informó el Ministerio del Interior, además de terrorismo, Cosidó y Péchenard abordarán temas relacionados con el crimen organizado, la inmigración ilegal y el tráfico de seres humanos.

Asimismo, los dos responsables policiales también acordarán el intercambio en materia de formación y especialización para incentivar la eficiencia de recursos y una transferencia de conocimientos.

El director general de la Policía mantiene este primer encuentro con Péchenard tan sólo un mes después de su toma de posesión, en la que destacó la importancia de “la cooperación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la colaboración internacional para atajar con eficacia las amenazas globales”.

Junto al director de la Policía española también viajan el comisario general de Información y el comisario general de Policía Judicial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris