Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Susana Díaz dice que la Ejecutiva responde a lo que querían los socialistas andaluces

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 14:50 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



La secretaria de organización del PSOE andaluz, Susana Díaz, manifestó este domingo que el 38 Congreso Federal del partido “ha merecido la pena” porque el resultado de la Ejecutiva responde a lo que querían los socialistas andaluces. “Me voy contenta y satisfecha”, dijo.

Así lo dijo al concluir el 38 Congreso Federal del PSOE, que se ha celebrado en Sevilla desde el pasado viernes, 3 de febrero. Díaz, que apoyó abiertamente a Carme Chacón en su carrera contra Pérez Rubalcaba por la Secretaría General del partido, manifestó que la noche de negociaciones que ha mantenido el ya secretario general de la formación para conformar la nueva Ejecutiva ha sido para ella “larga y cansada”.

“Pero ha merecido la pena porque el resultado responde a lo que queríamos los socialistas andaluces”, dijo Díaz, para quien la nueva Ejecutiva “representa ya a todos los socialistas, a todos los hombres y mujeres que desde este momento vamos a intentar ganar las elecciones en Andalucía porque sabemos que los ciudadanos es lo que esperan de nosotros”.

Preguntada por el estado de ánimo de la candidata a la que apoyó, Carme Chacón, dijo que “cree” que “estará contenta, como todos los compañeros”. A su juicio, el PSOE cuenta a partir de ahora con un “gran” secretario general, con una “magnífica” Ejecutiva y con un “gran presidente que va a seguir siendo el presidente de todos los andaluces”, en referencia a José Antonio Griñán, máximo responsable de la Junta de Andalucía y ahora también presidente del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris