Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Fernández Vara califica de “excesiva” en número la Ejecutiva de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 13:45 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, manifestó este domingo que la nueva Ejecutiva del PSOE peca de “excesiva”, en cuanto a tamaño.

Así lo dijo a los periodistas en la tercera y última jornada del 38 Congreso Federal del PSOE que se ha celebrado estos días en Sevilla. “La Ejecutiva me parece excesiva. Yo cometí el error de hacer una Ejecutiva muy grande y creo que, si le achaco algo a esta Ejecutiva es que tiene demasiados miembros, eso es poco operativo”, dijo.

En cuanto a si considera que la Ejecutiva que ha diseñado Pérez Rubalcaba es integradora, Fernández Vara señaló que “hay gente que no estaba con él y están con él“ ahora en dicho órgano.

En su opinión, desde el momento en que uno es secretario general tiene que hacer “su” Ejecutiva, “con la que tiene que trabajar”, pues para los debates y los análisis en profundidad está el Comité Federal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris