Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Óscar López: “Ha sido un congreso de unidad, de cambio y de integración”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 12:30 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



Óscar López, secretario de Organización en la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE liderada por Alfredo Pérez Rubalcaba, mantiene que el 38 Congreso Federal ha sido “de unidad, de cambio y de integración”, del que sale un partido “unido, fuerte” y preparada para ejercer desde ya su tarea de oposición y de formulación de alternativas al Gobierno.

En rueda de prensa mientras los delegados del Congreso votaban los órganos de dirección, López subrayó que la Ejecutiva, en cuya negociación participó directamente, es fruto del diálogo con todas las federaciones y plasma la integración de todas las sensibilidades.

El nuevo “número tres” del PSOE expuso las principales ideas políticas y de funcionamiento interno del partido que salen del Congreso, y agradeció expresamente el trabajo de los militantes en la formulación y debate de las miles de enmiendas a la ponencia marco.

Preguntado expresamente sobre ello, pidió “un poco de tiempo” para reflexionar con su gente sobre la compatibilidad o no de su nueva responsabilidad en la Ejecutiva con la secretaría general de los socialistas de Castilla y León, sobre la que “algo habrá que hacer”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris