Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Barreda asegura que Rubalcaba “no va a encontrar más que apoyo y colaboración” por parte de Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 12:33 h (CET)
SEVLLA, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general de PSOE de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró este domingo que, desde su federación, la nueva Ejecutiva diseñada por Alfredo Pérez Rubalcaba “no va a encontrar nada más que apoyo y colaboración”.

El dirigente socialista castellanomanchego,que fue una de las personas que apoyaron la candidatura de Carme Chacón en su carrera por la Secretaría General del PSOE, hizo estas declaraciones a los periodistas en la tercera y última jornada del 38 Congreso Federal del partido que se celebra en Sevilla. “Desde Castilla-La Mancha, esta Ejecutiva no va a encontrar nada más que apoyo y colaboración”, afirmó.

Barreda, que no quiso hacer una valoración de la Ejecutiva del PSOE diseñada por Alfredo Pérez Rubalcaba “sin haberla visto al completo”. Calificó de “muy cordial y agradable” el tono en el que discurrieron anoche las conversaciones que mantuvo con el nuevo secretario general del partido.

“Encontré receptividad en los planteamientos que le hacía. Tuvimos una relación muy cordial y muy agradable, como siempre desde hace muchos años, y, desde luego, ya le explique que lo que nosotros tenemos muy claro” es que, tras el “ejercicio de participación y de democracia”, la “necesaria unidad” en el partido “va a ser una realidad”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris