Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chacón: "Hoy es el día del secretario general y todo el espacio es para él"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 12:17 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



La candidata a la Secretaría General del PSOE derrotada en la votación de ayer, Carme Chacón, no quiso entrar hoy en valoraciones sobre la Ejecutiva nombrada por el ganador, Alfredo Pérez Rubalcaba. En su lugar, concedió: "Hoy es el día del secretario general y todo el espacio es para él".

Chacón se mostró así de deportiva al ser interpelada por los periodistas a su llegada a la votación de la Ejecutiva designada por Rubalcaba, en la que ella misma no ha querido entrar, según le trasladó al nuevo líder del PSOE en una reunión que mantuvieron anoche en el despacho habilitado para éste último en la sede del Hotel Renacimiento de Sevilla, que acoge el Congreso Federal.

En ese encuentro, la candidata derrotada reclamó al vencedor que, dado que su margen de victoria había sido tan estrecho como 22 votos entre 955 emitidos, nombrara una Ejecutiva de integración que incluyera personas de todos los sectores del partido. Pero hoy no quiso valorar si la finalmente designada cumple esas condiciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris