Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Griñán, honrado de suceder a Chaves como presidente del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 11:35 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente del 38 Congreso Federal del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, dijo hoy que para él, “además de una costumbre, también es un honor” suceder a Manuel Chaves en la Presidencia del partido.

En declaraciones a los periodistas en la tercera y última jornada del 38 Congreso Federal del PSOE, Griñán se refirió así al hecho de que primero sustituyó a Chaves como presidente de la Junta de Andalucía y ahora lo hará en el PSOE, algo de lo que se siente, dijo, “enormemente orgulloso”.

En cuanto a la nueva Ejecutiva diseñada por Alfredo Pérez Rubalcaba, y que deberá ser votada hoy en el 38 Congreso Federal del partido, Griñán opinó que es “integradora”. “He visto mucha gente de todas las tendencias. Es paritaria. Hay la persona adecuada en el sitio adecuado. Creo que es una Ejecutiva que tiene muchísima proyección política”, dijo.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris