Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Izquierda Socialista conservará dos vocales en el Comité Federal pese a su apoyo a Chacón

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 10:31 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



La corriente interna del PSOE Izquierda Socialista mantendrá dos representantes en el nuevo Comité Federal del partido, a pesar de su apoyo a la candidata derrotada en la votación a la Secretaría General, Carme Chacón.

Según avanzaron a Servimedia fuentes de la citada corriente, el nuevo secretario de Organización del PSOE, Óscar López, les prometió anoche que Izquierda Socialista conservará su cuota representación en el Comité Federal, cuya composición completa en lo que respecta a los puestos que dependen del Congreso Federal todavía está por conocerse.

Los representantes de Izquierda Socialista en el máximo órgano del PSOE entre congresos serán José Antonio Pérez Tapias, de la Federación andaluza, quien ya formó parte del último Comité Federal, y Pepa Pellicer, de la valenciana.

En la corriente se muestran satisfechos por haber logrado "quitar el condicional" al objetivo socialista de revisar los Acuerdos con la Santa Sede, si bien no prosperó la enmienda a la totalidad que uno de sus delegados trató de introducir a la ponencia marco en la comisión "Socialismo abierto para una democracia de los ciudadanos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris