Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Satisfacción en el equipo de Rubalcaba con una Ejecutiva que integra "a todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2012, 09:10 h (CET)
SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)



El equipo del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, estaba esta mañana visiblemente satisfecho tras haber pactado con "todos" los sectores y todas las federaciones del partido la Comisión Ejecutiva que saldrá del 38 Congreso Federal.

Pasaban de largo las ocho de la mañana, hora tope fijada para presentar la lista de la Ejecutiva ante la Comisión Electoral del Congreso, cuando el equipo de Rubalcaba hacía públicos los primeros datos confirmados de su estructura y sus integrantes.

Desde el entorno del líder socialista se destacaba que entre sus 38 miembros hay paridad entre hombres y mujeres y representación de todos los territorios y todas las generaciones del partido, tal y como se comprometió el propio Rubalcaba ante el plenario del Congreso.

No obstante, la prueba de fuego de la integración que se plasma en la Ejecutiva será su votación por los 956 delegados con derecho a voto en el plenario, poco antes de la clausura del Congreso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris