Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chacón se autodescarta para la Ejecutiva de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 22:53 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



La candidata derrotada en la votación a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, se autodescartó esta noche en una reunión con el ganador, Alfredo Pérez Rubalcaba, de formar parte de su Ejecutiva y de ocupar responsabilidades en su grupo parlamentario.

Así se lo comunicaron a Servimedia fuentes del equipo de Chacón, que precisaron que el encuentro tuvo lugar pasadas las 21.00 horas en el despacho habilitado para Rubalcaba en el Congreso Federal del PSOE, que se clausura mañana en Sevilla.

Según las citadas fuentes, Chacón pidió a Rubalcaba que, dado que éste ha obtenido el 51% de los votos de los delegados, conforme una Ejecutiva con "el máximo nivel de integración y apoyo", para favorecer la unión del partido.

La exministra de Defensa, derrotada en la votación por 22 votos de un total de 955 emitidos, se puso a disposición del nuevo secretario general, pero matizando que no desea formar parte de su Ejecutiva ni ocupar cargos de responsabilidad en el grupo parlamentario socialista.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris