Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Viera pide dejar “atrás” las “tensiones” y trabajar en la unidad del partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 21:50 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, pidió hoy a los socialistas andaluces dejar “atrás” los “momentos de cierta tensión” vividos estos días previos al 38 Congreso Federal del partido para “trabajar por la unidad con sentido de la responsabilidad”.

Viera hizo estas manifestaciones en relación a la victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba en el 38 Congreso Federal del PSOE. “Yo voy a trabajar para la unidad con sentido de la responsabilidad”, dijo.

“Creo que ha sido un congreso en el que quizás algunos hayan tenido momentos de cierta tensión, pero eso hay que dejarlo atrás y hay que poner encima de la mesa lo más importante, un conjunto de delegados en pie tocando las palmas alrededor de alguien que va a ser un gran secretario general. No me cabe la menor duda”, añadió.

Por otra parte, dijo que Sevilla “es muy importante, pero lo será mucho más” a partir del lunes, porque el PSOE tiene una cita el 25 de marzo, las elecciones andaluzas, a la que no puede faltar. “Ahí tenemos que convocar a todos los andaluces para que sepan que el PSOE va a estar ahí”, señaló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris