Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Caldera, convencido de que Rubalcaba aplicará una “integración total” en el partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 20:00 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El exministro de Trabajo Jesús Caldera se mostró hoy convencido de que el vencedor del 38 Congreso Federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “va a hacer una política de integración total” en el partido.

Así lo dijo a los periodistas tras conocerse que Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE. “Yo, que conozco a Alfredo, creo que va a hacer una política de integración total. Lo ha dicho esta mañana, detesta el sectarismo, y me parece muy bien”, añadió.

Caldera confesó que su alegato contra el sectarismo es uno de los motivos que le han llevado a inclinarse por Pérez Rubalcaba, “además de sus ideas”. Ahora toca, dijo, “trabajar todos juntos”, porque “las ideas y los proyectos” del partido son “lo realmente importante”.

En cuanto a la diferencia de 22 votos entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, añadió que en el año 2000 José Luis Rodríguez Zapatero también se alzó con la Secretaría General del PSOE con una votación apretada. “Fueron nueve votos, y hubo una unidad extraordinaria”, recordó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris