Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Rajoy llama a Rubalcaba para felicitarle y la semana que viene le invitará a La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 19:42 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llamó hoy por teléfono al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a los pocos minutos de confirmarse su nombramiento por votación de los delegados al 38 Congreso Federal.

Según informaron a Servimedia fuentes del PP, Rajoy dio la enhorabuena a Rubalcaba en una breve conversación telefónica, pero ya tiene previsto llamarle la semana que viene para invitarle al Palacio de La Moncloa y perfilar una agenda de trabajo que dé contenido al que será su primer encuentro en los roles respectivos de presidente del Gobierno y líder de la oposición. La reunión podría celebrarse incluso esta misma semana.

De acuerdo con tales fuentes, los primeros temas que Rajoy pretende abordar con Rubalcaba son los nombramientos del Defensor del Pueblo y de los puestos pendientes de cubrir en el Tribunal Constitucional, el de Cuentas y el Consejo de Administración de RTVE.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris