Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Griñán se declara "muy contento" del resultado del Congreso Federal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 18:43 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del 38 Congreso Federal del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se declaró hoy "muy contento" del resultado del mismo, que ha elegido secretario general del partido a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Preguntado a tal efecto por Servimedia a la salida de la votación que encumbró a Rubalcaba a la Secretaría General del partido tras sumar 22 apoyos más que Carme Chacón entre los 956 delegados que tenían derecho a voto, Griñán contestó: "Yo estoy muy contento".

La posición del presidente del Congreso Federal ha sido objeto de controversia en los últimos días, al denunciar partidarios andaluces de Rubalcaba presiones del aparato del partido en favor de Chacón y convocar un acto de apoyo a ella la número dos del PSOE andaluz, Susana Díaz.

No obstante, Rubalcaba afirmó en público que Griñán, que siempre hizo bandera de su "neutralidad activa" en el proceso, le había asegurado que la mantenía y ejercía, y que él le creía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris