Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez alaba el “espléndido” discurso de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 15:22 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



La exministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, calificó hoy de “espléndido” el discurso que el candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba pronunció hoy en el plenario del 38 Congreso Federal del partido.

Jiménez hizo estas manifestaciones al finalizar el plenario. “Creo, sinceramente, que Alfredo Pérez Rubalcaba ha hecho un discurso espléndido. Cuando digo espléndido es que realmente ha conseguido dar respuesta a todos y cada uno de los desafíos que el partido socialista y España tienen por delante y, por eso, merece todo mi apoyo, todo mi respeto y toda mi admiración”, dijo.

Tras señalar que tanto Pérez Rubalcaba como Chacón son “excelentes” candidatos, que han puesto “en pie” al plenario, Jiménez añadió que, a su juicio, “lo que importa en este momento es que el Partido Socialista salga fortalecido, salga unido, salga con fuerza, y sobre todo, salga con mucha ilusión y con muchas ganas a recuperar la confianza de los españoles”.

Recalcó que, “gane quien gane”, el nuevo secretario general del PSOE “va a tener el apoyo de todos” los que integran el partido. “Todos nos pondremos detrás de quien resulte elegido y esa es la grandeza del Partido Socialista”, apostilló.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris