Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Iglesias asegura que “las elecciones andaluzas serán más fáciles” tras el Congreso Federal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 15:07 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El saliente secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, se mostró hoy “convencido” de que, a partir del 38 Congreso Federal de la formación, “las elecciones andaluzas serán más fáciles porque el partido será más fuerte y estará más unido”.

Iglesias calificó de “magníficos” los discursos que los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, pronunciaron hoy para convencer a los delegados de sus respectivos proyectos para el partido.

“Han sido dos magníficos recursos de dos excelentes candidatos. Nuestros delegados tienen dos excelentes candidatos para elegir y estoy seguro que elegirán muy bien”, dijo Marcelino Iglesias al finalizar el plenario en el que Chacón y Pérez Rubalcaba intervinieron para tratar de hacerse con la Secretaría General del PSOE.

Iglesias recalcó que, una vez celebrada la votación, todos los militantes del PSOE estarán con quien sea el secretario general.

“Que nadie tenga ninguna duda que el partido, después de votar, saldrá todo unido en torno al nuevo secretario o secretaria general”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris