Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chaves, convencido de que los delegados sólo han consultado su decisión “con la almohada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 14:55 h (CET)
SEVILLA, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente saliente del PSOE, Manuel Chaves, manifestó este sábado que los delegados que hoy eligen al nuevo secretario general del partido sólo han consultado su decisión “con la almohada”.

Chaves hizo estas declaraciones al finalizar el plenario en el que los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, han pronunciado sus discursos para convencer a los delegados de sus respectivos proyectos para el partido.

“Por mucho que se diga, cuando un delegado entra en la cabina a votar, con la única con la que ha consultado la decisión ha sido con su almohada”, dijo Chaves, para quien es “imposible” saber quién va a ganar.

Chaves calificó de “buenos” los discursos de Chacón y Pérez Rubalcaba. “Cada uno en su estilo”, dijo, han trasladado a la ciudadanía y a la militancia que “cualquiera que gane”, existe la garantía de que habrá un “buen” secretario general. Agregó que, concluida la elección, “todos” estarán con el ganador.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris