Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez espera que el partido "salga con fuerzas renovadas” tras el Congreso Federal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 12:40 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ex ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez manifestó este sábado que afronta la segunda jornada del 38 Congreso Federal del PSOE, que se celebra en Sevilla “con mucha ilusión, con muchas ganas de que el Partido Socialista salga con fuerza renovadas”.

Jiménez añadió que espera que de este congreso salga un partido “con ganas para ser alternativa de Gobierno”, que es lo que “siempre” ha sido, y “con ganas de gobernar”.

En cuanto a los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, manifestó que ambos tienen "una larguísima” trayectoria política y son dos personas “muy queridas y muy respetadas” en el partido.

Jiménez se mostró segura de que “los delegados van saber muy bien a quién tienen que elegir para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos españoles”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris