Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

El Cermi reconoce a Isabel Martínez con la distinción de "Amiga de la Discapacidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 10:40 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) entregará el próximo martes, 7 de febrero, a Isabel Martínez Lozano, última secretaria general de Política social y Consumo del Gobierno socialista, la distinción de "Amiga de la Discapacidad", en reconocimiento a su acción política e institucional en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

La plataforma representativa de la discapacidad desea resaltar así "el talante, la actitud dialogante y la acertada gestión" de Isabel Martínez Lozano en el tiempo en que estuvo al frente de la política social en España, "que pese a los condicionamientos y restricciones de la crisis económica, reforzó con iniciativas y medidas favorables la inclusión social de la discapacidad", según informó el comité en un comunicado.

Para el Cermi, "Isabel Martínez es un ejemplo de responsable pública cercana a la ciudadanía y a los movimientos sociales, que practica una acción política basada en el diálogo permanente y la apertura a la coparticipación de la sociedad civil en las decisiones públicas.

La entrega de esta distinción simbólica tendrá lugar en la sede del Cermi en Madrid, en un acto en el que estarán presentes responsables políticos, representantes del mundo asociativo de la discapacidad y de otros movimientos sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris