Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Más de 150.000 personas siguen en directo por PSOE TV el 38 Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 10:20 h (CET)
SEVILLA/MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Más de 150.000 personas siguieron este viernes a través de PSOE TV, la televisión del Partido Socialista, los actos de la primera jornada del 38 Congreso de esta formación.



El canal interactivo había registrado hasta las 18.30 horas de ayer 341.000 páginas vistas, correspondientes a los discursos de apertura de la mañana y a la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero para defender el informe de gestión, según informó el PSOE.

PSOE TV seguirá retransmitiendo en directo todo lo que suceda en el congreso hasta que concluya el próximo domingo. Se pueden seguir sus emisiones en "www.psoetv.es".

Este canal de televisión por Internet, pionero en la política española, comenzó sus emisiones en septiembre de 2006. Desde entonces, ha emitido reportajes de actualidad, entrevistas a líderes y retransmisiones en directo de los actos del PSOE más relevantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris