Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cinco jóvenes heridos en un accidente en la Castellana

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2012, 09:20 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 18 a los 21 años han resultado heridos, uno de ellos grave, al estrellarse el coche en el que circulaban contra una farola del paseo de la Castellana a las seis de la madrugada, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.





El choque se produjo a la altura de la plaza de San Juan de la Cruz, cuando el conductor, que circulaba por los carriles centrales en dirección sur, perdió el control del vehículo.

El herido más grave es el conductor, que ha sufrido traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Los otros cuatro jóvenes han resultado heridos leves y han sido trasladados a los hospitales Clínico San Carlos y de La Princesa.

Los dos jóvens que viajaban en el asiento trasero han tenido que ser rescatados por los bomberos, ya que tras el siniestro habían quedado atrapados.

Al lugar del accidente se han trasladado unidades de Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal.

Además, una mujer de 50 años resultó herida grave anoche en otro accidente de tráfico en la M-510, a la altura de Galapagar.

La mujer fue atendida en el lugar del accidente por el Summa y posteriormente fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris