Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Fernández Vara recomienda enviar en un "pendrive" a todas las agrupaciones el discurso final de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 20:47 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recomendó hoy enviar en un "pendrive" a todas las agrupaciones territoriales del PSOE el discurso con que José Luis Rodríguez Zapatero puso hoy fin a su etapa como secretario general del partido.

Fernández Vara fue uno de los barones territoriales que más insistieron desde la segunda mitad de 2010 en la necesidad de que Zapatero anunciara que no concurriría a las elecciones generales en principio previstas para 2012.

Sin embargo, esta tarde señaló a los periodistas acreditados en el Congreso Federal del PSOE que el expresidente del Gobierno "ha dado muchísimas claves" que los socialistas y, en general, los ciudadanos deberían conocer para entender por qué se tomaron las medidas que se tomaron contra la crisis y el déficit.

Además, Fernández Vara dijo que el último discurso de Zapatero ante el Congreso Federal fue "bastante crítico", lo que "le engrandece como secretario general y como presidente", pues "reconoce haber acertado y haberse equivocado". En suma, para él la intervención del líder del PSOE en su último día como tal denota una "enorme grandeza personal".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris