Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 01:10 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Nacional
PSOE. Fernández Vara recomienda enviar en un "pendrive" a todas las agrupaciones el discurso final de Zapatero


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 20:47
Comentar


SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recomendó hoy enviar en un "pendrive" a todas las agrupaciones territoriales del PSOE el discurso con que José Luis Rodríguez Zapatero puso hoy fin a su etapa como secretario general del partido.

Fernández Vara fue uno de los barones territoriales que más insistieron desde la segunda mitad de 2010 en la necesidad de que Zapatero anunciara que no concurriría a las elecciones generales en principio previstas para 2012.

Sin embargo, esta tarde señaló a los periodistas acreditados en el Congreso Federal del PSOE que el expresidente del Gobierno "ha dado muchísimas claves" que los socialistas y, en general, los ciudadanos deberían conocer para entender por qué se tomaron las medidas que se tomaron contra la crisis y el déficit.

Además, Fernández Vara dijo que el último discurso de Zapatero ante el Congreso Federal fue "bastante crítico", lo que "le engrandece como secretario general y como presidente", pues "reconoce haber acertado y haberse equivocado". En suma, para él la intervención del líder del PSOE en su último día como tal denota una "enorme grandeza personal".

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris