Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Fernández Vara dice preferir "este ruido" al "silencio" de un "congreso a la búlgara"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 20:31 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dijo este viernes por la tarde que prefiere "este ruido" que están desencadenado los últimos cruces de declaraciones entre las dos candidaturas a la Secretaría General del PSOE que el "silencio" de un "congreso a la búlgara".

En declaraciones a los periodistas acreditados en el Congreso, Fernández Vara dijo preferir "este ruido" generado por frases como la pronunciada a la hora de comer por Carme Chacón, comparándose con el futbolista del Barcelona Leo Messi que trata de sortear las patadas del defensa del Real Madrid Pepe.

Dicho ruido, que el expresidente extremeño reconoció implicítamente, le parece preferible al silencio y a la ausencia de crítica. "En este partido tenemos alma, debatimos, nos enfrentamos", reivindicó, "pero que a nadie quepa duda de que el domingo vamos a salir todos unidos".

Fernández Vara, que es delegado y votará mañana pero no se ha decantado públicamente por ninguno de los dos precandidatos, se quejó de que, si no hubiera tales disensiones, se criticaría al PSOE hacer "un concierto a la búlgara" y la ausencia total de debate interno, mientras que ahora se les critica por lo contrario.

Para él, gracias a este debate el PSOE está concitando "un enorme interés social" porque, dijo, hasta para los ciudadanos que no le votan este partido constituye "una referencia".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris