Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez se declara convencida de que hay "un aliento muy fuerte" hacia la candidatura de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 20:11 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



La exministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, aseguró hoy que nota "un aliento muy fuerte" hacia la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE, que es la que ella ha apoyado públicamente.

En declaraciones a los periodistas esta tarde, Jiménez dijo que el Congreso Federal del PSOE, que se celebra hasta el domingo en Sevilla, "está saliendo muy bien", porque hay "muy buen clima" y "ganas de sacar el partido adelante" y de "salir más fuertes unidos". Por eso, tiene del evento "la mejor impresión".

Asimismo, aseguró que percibe "un aliento muy fuerte hacia su candidatura". Preguntada si está convencida de la victoria, respondió que "sí, sí", aun precisando que "hay que esperar a que los delegados emitan mañana su voto libre y conscientemente".

La exministra negó que se estén produciendo presiones en uno u otro sentido sobre los delegados, y adscribió los últimos cruces de declaraciones entre partidarios de uno u otra precandidatos al "debate muy intenso" que hay siempre en el PSOE, a pesar del dual está segura de que "el que resulte elegido va a tener todos los apoyos y todo el aliento".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris