Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blanco aplaude el "discurso de altura" de Zapatero: "Una vez más nos ha sorprendido"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 19:55 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El discurso final del hasta mañana secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió hoy las alabanzas de su vicesecretario, José Blanco, para quien se trató de "un discurso de altura" y concluyó: "Zapatero, una vez más, nos ha sorprendido".

Blanco valoró de esta forma en el 38 Congreso Federal del PSOE la alocución de despedida de Zapatero ante el plenario. "Me ha parecido un discurso de balance pero que también da señas sobre lo que tendría que hacer la socialdemocracia", comentó.

Zapatero repasó los avances en derechos sociales logrados durante sus dos mandatos, justificó las medidas tomadas frente a la crisis económica aclarando que no todo está en manos del Gobierno y asegurando que sabía que tendrían su coste electoral y puso su amistad con su rival en el 35 Congreso Federal, José Bono, como ejemplo de la unidad que ha de reinar en el partido una vez que mañana, sábado, designe a su sucesor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris