Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Zapatero: "Los congresos del PSOE siempre salen bien"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 16:50 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, subrayó esta tarde que los congresos del partido, como el que están celebrando en Sevilla, "siempre salen bien".

"Esa es la tradición", subrayó Zapatero al llegar a la sesión vespertina del congreso, justo la que debe debatir su informe de gestión. La de este viernes es su última intervención ante el PSOE en calidad de secretario general, porque de este congreso saldrá una nueva dirección encabezada, previsiblemente, o por Alfredo Pérez Rubalcaba o por Carme Chacón.

Sin haber hablado aún, Zapatero fue uno de los protagonistas de la sesión matutina, al llevarse la ovación más larga del plenario cuando le mencionaron los oradores.

Lo hicieron el secretario de Organización, Marcelino Iglesias; el presidente y anfitrión del congreso, José Antonio Griñán, y el presidente del partido, Manuel Chaves, convencido de que la historia pondrá a Zapatero en el lugar que le corresponde por haber mantenido a España "en pie" pese a las dificultades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris