Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno nombra director del IDAE a un miembro del grupo de Energía de FAES

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 15:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Gobierno ha nombrado como director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) a Fidel Pérez Montes.

Pérez Montes, natural de Huesca, es ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Industria y es funcionario de las Cortes Generales.

Después de trabajar en el Banco de Vizcaya, en los servicios de Industria de la Generalitat de Cataluña en Tarragona y en el Senado, fue responsable de los asuntos de industria y energía en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y responsable de energía en el Gabinete de la vicepresidenta de la Comisión Europea Loyola de Palacio.

En 2005 fue nombrado director de Infraestructuras del Congreso de los Diputados. Es miembro del Club de la Energía y del Grupo de Energía de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris