Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Academia de TV premia a sus "voluntarios" del cara a cara Rubalcaba-Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 14:50 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Academia de Televisión ha otorgado su Premio Talento Especial 2011 a los académicos que colaboraron voluntariamente con la institución en la organización del cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba el pasado 7 de noviembre.

Este galardón no incluye a los once miembros de la Comisión de Dirección del Debate que forman parte del órgano directivo que concede el galardón y que tampoco recibieron retribución económica por su trabajo.

Este reconocimiento a los profesionales que hicieron posible el cara a cara tras las bambalinas fue aprobado en la última reunión de la Junta Directiva de la academia, y se entregará el próximo 8 de febrero en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, con motivo de la ceremonia de los Talento 2011.

En su undécima edición, estos galardones que premian el trabajo al otro lado de las cámaras han recaído, entre otros, en Blanca Ricoy (responsable de Escenografía y Ambientación de Mediaset España), Carlos Fernández (director de Contenidos del Grupo Antena 3), Paloma del Río (directora de Contenidos de la Dirección de Deportes de TVE) y Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris