Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pregunta cómo se aplica en cada consejería el incremento de horas de trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 13:37 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



UPyD de la Asamblea de Madrid registró hoy una pregunta dirigida a las distintas consejerías en la que pide información sobre cómo y cuándo se está aplicando el incremento de horas de trabajo de los empleados públicos, aprobado por la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

El diputado de esta formación Ramón Marcos dijo que “el Gobierno regional ha actuado con improvisación a la hora de aplicar el incremento de horas de trabajo para los empleados públicos, cuyo objetivo es más el ahorro de dinero, que la mejora de la eficiencia y la calidad del trabajo que realizan estas personas”.

A su juicio, “el Gobierno regional debe negociar con los representantes de los empleados públicos, para que la aplicación de esta medida sea realmente efectiva”.

UPyD solicitó también información a las distintas consejerías del Gobierno regional sobre datos de absentismo laboral de los últimos dos años, número de personal eventual (cargos de confianza) y de coches oficiales, así como el número de conductores de coches oficiales, relación de líneas de teléfono móvil y gasto total de las líneas de teléfono contratadas para dar servicio a esos departamentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris