Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. UPyD pregunta cómo se aplica en cada consejería el incremento de horas de trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 13:37 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



UPyD de la Asamblea de Madrid registró hoy una pregunta dirigida a las distintas consejerías en la que pide información sobre cómo y cuándo se está aplicando el incremento de horas de trabajo de los empleados públicos, aprobado por la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

El diputado de esta formación Ramón Marcos dijo que “el Gobierno regional ha actuado con improvisación a la hora de aplicar el incremento de horas de trabajo para los empleados públicos, cuyo objetivo es más el ahorro de dinero, que la mejora de la eficiencia y la calidad del trabajo que realizan estas personas”.

A su juicio, “el Gobierno regional debe negociar con los representantes de los empleados públicos, para que la aplicación de esta medida sea realmente efectiva”.

UPyD solicitó también información a las distintas consejerías del Gobierno regional sobre datos de absentismo laboral de los últimos dos años, número de personal eventual (cargos de confianza) y de coches oficiales, así como el número de conductores de coches oficiales, relación de líneas de teléfono móvil y gasto total de las líneas de teléfono contratadas para dar servicio a esos departamentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris