Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad reconoce retrasos en los pagos a los autobuses de rutas escolares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 12:46 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Federico Jiménez de Parga, reconoció hoy, en la comisión correspondiente de la Asamblea de Madrid, que se están produciendo “retrasos” en el pago a los concesionarios del servicio de autobuses de las rutas escolares.

El responsable de Transportes, en respuesta a una denuncia de la diputada de UPyD Loreto Ruiz de Alda sobre este asunto, dijo que, aunque es una materia competencia de la Consejería de Educación, esos retrasos, “que no impagos”, se están produciendo.

La parlamentaria de UPyD indicó que no pagar a estas empresas es algo “similar” a la campaña de entrar en el Metro sin pagar, porque “la esencia es la misma”.

Asimismo, comentó que empresas con sus papeles en regla y que cumplen las normativas, “si tienen quebraderos económicos no están en lo que tienen que estar”. la diputada calificó de “graves” estos retrasos y dijo que es “necesario solucionarlo cuanto antes”.

El director general de Transportes hizo este reconocimiento durante su comparecencia parlamentaria para informar sobre las principales líneas de actuación de su departamento en la presente legislatura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris