Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Urdangarin, Roldán y la Pantoja, reunidos en una parodia de Antena 3 del anuncio de Campofrío

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 12:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Iñaki Urdangarin, Luis Roldán, Carlos Fabra e Isabel Pantoja figuran en el elenco de famosos del "choricerío" que aparecen en una parodia que ha hecho el programa de Antena 3 "El Hormiguero" del popular anuncio de Campofrío en el que conocidos humoristas homenajean a Miguel Gila.

"Hay días en que uno no se levanta con ganas de pillar y mucho menos de que te pillen. No es falta de inspiración, es que ya te has llevado tanto que no sabes a quién pegar el palo", comienza solemne una voz en "off" en el spot emitido este jueves por "El Hormiguero" y que puede verse en la web de este espacio conducido por Pablo Motos.

"Esos días", añade el vídeo, "los listos de este país tenemos un pacto: sin previo aviso nos encontramos allí donde algunos dicen que el maestro descansa (y la cámara señala a una lápida de Jesús Gil)".

Si en el anuncio de Campofrío aparecen Santiago Segura, Chiquito de la Calzada o Martes y Trece, en el spot de chorizos puede verse, acompañando a Urdangarin, Roldán y Pantoja, a Julián Muñoz, El Dioni, María José Campanario, "El Bigotes" y Ruiz-Mateos.

El anuncio de la marca "Choricerío" se cierra, como su homólogo serio, con un eslogan: "Que nadie nos quite, que pa'quitar ya estamos nosotros...".

Fuentes de Campofrío consultadas por Servimedia declinaron comentar esta parodia y recordaron que se han hecho otras parecidas de su anuncio en cadenas como TV3 y hay algunas de particulares circulando en Youtube.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris