Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Javier Rojo asegura que los socialistas son "todos compañeros" y que "los adversarios están fuera"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 12:05 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Senado Javier Rojo, quien ha manifestado su apoyo a la candidatura de Carme Chacón a la Secretaría General del PSOE, rehusó hoy polemizar con el expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, asegurando que los socialistas son "todos compañeros" y que "los adversarios están fuera".

Rojo se manifestó de esta manera momentos antes de iniciarse del Congreso Federal del PSOE, subrayando que "no es el momento" de comentar la definición que Rodríguez Ibarra hizo de Chacón, a quien caracterizó como "Zapatero con faldas".

El expresidente del Senado prefirió indicar que el PSOE ha salido "fortalecido" de todos los congresos que ha hecho, y que lo mismo ocurrirá tras éste, del que saldrá "un partido más fuerte, para todos y de todos".

Por eso, llamó a "trabajar y aceptar lo que decidan los delegados", puesto que los socialistas son "todos compañeros" y "los adversarios están fuera".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris