Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander amplía hasta 2017 su patrocinio con Ferrari

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Banco Santander anunció este viernes la ampliación de su alianza con Scuderia Ferrari durante tres años más, con lo que se mantendrán unidos hasta finales del próximo ejercicio 2017.

Según comunicó la compañía, con este acuerdo Santander aumenta su presencia de marca en el monoplaza de Ferrari. Entre otras cosas, el banco ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del monoplaza.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios de Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil. De esta manera, la entidad continúa consolidando su posición de liderazgo en los principales mercados donde tiene presencia y

reforzando e impulsando su marca a nivel internacional.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, señaló que "estamos encantados de ampliar

nuestra alianza con Ferrari. Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de

marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos”.

La entidad recuerda que ha lanzado productos y campañas en sus principales mercados, como la tarjeta de crédito Ferrari, de la que ya se han vendido más de 300.000 unidades en España, Brasil, Alemania, México y Portugal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris