Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) La Fiscalía no recurrirá la absolución de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 11:13 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Fiscalía Anticorrupción ha decidido no recurrir la absolución del expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Campos y ha rechazado por lo tanto acudir al Tribunal Supremo para que se revise la sentencia del conocido como “el caso de los trajes”, según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio Público.



La Fiscalía, dirigida en la actualidad por Eduardo Torres-Dulce, ha concluido tras varios días estudiando la sentencia que no existe “base suficiente” para poder recurrir en casación la absolución de Camps y del ex secretario general del PP Valenciano Ricardo Costa.

El jurado popular declaró el pasado 25 de enero a Camps y Costa “no culpables” del delito de cohecho impropio que se les atribuía por los trajes y regalos que supuestamente recibieron de la trama de corrupción del “caso Gürtel”. El jurado alcanzó esta decisión en una apretada votación, por cinco votos contra cuatro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris