Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El humor llega a la Universidad de Alcalá de Henares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 09:00 h (CET)
- Con la creación del Instituto Quevedo del Humor

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Instituto Quevedo del Humor de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) arranca este viernes con la reunión constituyente de su Consejo de Dirección, que busca impulsar la comunicación y cooperación entre la comunidad universitaria e instituciones públicas y privadas que tengan interés en la investigación y estudio del humor.

Otros objetivos de este nuevo centro son "consolidar y ampliar las actividades docentes a nivel de grado, posgrado y formación continua, orientadas a un mejor conocimiento de los distintos aspectos y vertientes relacionadas con el humor, fomentar actividades de investigación sobre el humor y su difusión a la sociedad a través de publicaciones y de los medios de comunicación, así como proporcionar asesoramiento científico y profesional a instituciones públicas y privadas que así lo requieran al instituto", según informó la UAM.

El Instituto Quevedo del Humor quiere ser una entidad pionera en el ámbito universitario/social, "dada la importante aportación que el humor en sus diversas facetas hace en todos los ámbitos de la realidad social y especialmente en los campos cultural, literario, comunicación, político y de ocio". Por ello, contará con destacados representantes del mundo del humor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris