Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Ampliación) Mediaset no pujará por la Fórmula 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 19:58 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Mediaset ha renunciado a presentarse a la subasta por los derechos de la Fórmula 1 porque el grupo Imagina, participado por Mediapro y laSexta, "no ha aceptado la propuesta de que intervenga un fedatario público que garantice la transparencia de la operación", según informó a Servimedia un portavoz de la compañía propietaria de Telecinco y Cuatro.

Mediaset no pujará porque sostiene que "no están garantizadas las condiciones de transparencia y objetividad" que requiere el proceso.

Mediapro anunció días atrás que sacaba a concurso los derechos de esta competición después de que laSexta renunciara a seguir con ellos por su situación financiera.

Por su parte, fuentes de Antena 3 destacaron hoy, en declaraciones a Servimedia, la inconsistencia de la decisión de Mediaset de renunciar a la puja por la Fórmula 1 y recordaron que en su día Telecinco pujó por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica pese a que en el proceso no existió tampoco fedatario público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris