Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Monago dice que no permitirá que le insulte “ni Chacón, ni Carmen ni Carme”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 19:26 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, contestó este jueves a Carme Chacón, que le ha acusado de haber colocado a sus amigos en la Junta, que no permitirá que le insulte, y menos en su tierra, “ni Chacón, ni Carmen ni Carme”.

En rueda de prensa en Madrid, tras entrevistarse con el ministro de Industria, José Manuel Soria, Monago mostró su mayor disgusto por las declaraciones del miércoles de la candidata a la Secretaría General del PSOE, y se ratificó en su denuncia de vuelta de que su marido, Miguel Barroso, firmó “contratos de publicidad” con la Junta cuando gobernaba el socialista Guillermo Fernández Vara.

“La señora Chacón fue a Extremadura a insultarme”, dijo Monago, quien pidió a la exministra de Defensa que lo pruebe. “Yo no he colocado nunca a ningún amigo en la administración, jamás, y ahora la señora Chacón se da por ofendida” por lo de su marido, según Fernández Vara, “que no sé que pinta en este tema”.

“’Aviaos’ están los socialistas si esta es la líder esa que quieren tener”, espeto un molesto Monago, quien deploró que Chacón “venga a Extremadura a hacer chistes fáciles; no, no se lo permito, ni a Chacón, ni a Carmen, ni a Carme. A nadie”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris