Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. "La sonrisa etrusca" y "Madame Bovary" se suman a las sesiones accesibles de teatro en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 18:46 h (CET)
- Se escenificarán en La Latina y en el Bellas Artes

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



"La sonrisa etrusca" y "Madame Bovary" serán las próximas representaciones accesibles que se escenificarán en el Teatro La Latina y en el Bellas Artes en los próximos días, dentro del proyecto "Teatro Accesible" impulsado por Vodafone España, Aptent Be Accesible y la Asociación Psiquiatría y Vida.

Gracias a esta iniciativa, tanto La Latina como el Bellas Artes están representando obras con subtitulado, audiodescripción y bucle magnético individualizado para que los espectadores con problemas de visión o de audición puedan seguirlas de forma autónoma desde cualquier butaca del recinto.

"La sonrisa etrusca" contará con sesiones accesibles en La Latina los días 5 y 18 de febrero y 4 de marzo, mientras que "Madame Bovary" se representará en el Bellas Artes con audiodescripción, subtitulado y bucle magnético los días 11 y 26 de febrero y 10 y 18 de marzo.

"La sonrisa etrusca", de José Luis Sampedro, es una historia que muestra el amor en todas sus formas, bajo la dirección de José Carlos Plaza y la interpretación de Héctor Alterio, Julieta Serrano, Nacho Castro, Israel Frías, Sonia Gómez Silva, Carlos Martínez Abarca, Cristina Arranz y Olga Rodríguez.

Por su parte, "Madame Bovary" es una adaptación de la novela de Gustave Flauvert, protagonizada por Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo y dirigida por Magüi Mira.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris