Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Policía sigue buscando al joven desaparecido en A Coruña, tras localizar los cadáveres de los tres agentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 17:53 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Policía se centra desde primeras horas de este jueves en la búsqueda del estudiante eslovaco Tomas Velicky, desaparecido hace una semana en la playa de Orzán (A Coruña), tras hallar hoy los cadáveres de dos agentes que intentaron salvar al joven. El cadáver del otro agente fue hallado el pasado viernes.

Según informó la Policía Nacional, esta mañana se localizó el cadáver del agente Rodrigo Maseda en una playa próxima a Orzán. Posteriormente, hacia las 15 horas, fue localizado el cadáver del agente José Antonio Villamor en la playa de Riazor.

Por lo que respecta al agente Rodrigo Maseda, el cuerpo ha sido ya identificado por su familia, aunque está pendiente la confirmación de su identidad mediante la necroreseña.

Este policía estaba destinado en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.

El agente José Antonio Villamor también estaba destinado en la Brigada de Seguridad Ciudadana de A Coruña. La Policía destacó que tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de los tres agentes, continúan las labores de búsqueda para tratar de encontrar al joven eslovaco al que los tres policías fallecidos intentaron rescatar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris