Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Rosa Posada, nueva vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 16:33 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Pleno de la Asamblea de Madrid eligió hoy a la diputada del PP Rosa Posada como vicepresidenta primera de la Cámara regional, en sustitución de la actual delegada del Gobierno en la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Posada, quien dijo asumir el cargo con “ilusión y responsabilidad”, mostró su deseo de contribuir a convertir a la Asamblea de Madrid en una institución “conocida y cercana a la gente”.

A su juicio, el cargo requiere de “mucha mano izquierda y capacidad de negociación, ya que, dirigida por el presidente José Ignacio Echeverría, la Mesa de la Asamblea debe coordinar el trabajo de los cuatro grupos parlamentarios”.

“Tenemos que seguir trabajando para que la Asamblea de Madrid continúe siendo una institución sólida, madura y entendida por los madrileños”, añadió.

Según la vicepresidenta, a pesar de que el trabajo en la Cámara esté muy marcado por la mayoría absoluta del Grupo Popular, es fundamental que, entre todos, “sepamos tener en cuenta el papel y las aportaciones de los grupos minoritarios”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris