Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Feijóo niega que esté "en agenda" un adelanto de las elecciones autonómicas gallegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 16:01 h (CET)
SANTIAGO, 02 (SERVIMEDIA/AXENCIA GALEGA DE NOTICIAS)



"No está en la agenda". Con estas palabras, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, respondió este jueves a una pregunta sobre un posible adelanto de las elecciones autonómicas en Galicia.

En este sentido, señaló que existe un amplio programa legislativo que pretende cumplir el Gobierno antes de que finalice la legislatura, y afirmó que "lo que me preocupa es la situación económica y laboral de la comunidad". "El objetivo del Gobierno es gobernar, no ganar elecciones. Está para tomar decisiones y desgastarse", indició tras la reunión del Consello da Xunta.

En relación con este asunto, el dirigente autonómico dijo no tener "información suficiente" sobre una posible "recuperación" de la situación de la oposición. "Veremos qué ocurre este fin de semana en el PSOE y después en el PSdeG", dijo en alusión a los congresos que celebran los socialistas. Sobre lo ocurrido en el BNG, apuntó, "ya lo conocemos todos".

(SERVIMEDIA) 02-FEB-12 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris