Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

El Lehendakari encabezará una misión comercial a la India en marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 15:01 h (CET)
MADRID/VITORIA, 02 (SERVIMEDIA)



El lehendakari, Patxi López, anunció este jueves que encabezará una misión empresarial e institucional del Gobierno Vasco a la India a partir del 19 de marzo, donde tiene previsto visitar Bombay, Pune, Nueva Delhi y Bangalore.

El embajador de la India, Sunil Lal, se entrevistó este jueves con López, con quien cerró los flecos del viaje, al que acudirán empresarios vascos "a la cuarta mayor economía mundial, con previsiones de alcanzar el tercer puesto antes de 2015", segun destacan fuentes del Gobierno vasco.

Además de la parte comercial, los días previos el lehendakari se desplazará a Anantapur para conocer de primera mano los proyectos de cooperación que, financiados por la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, se están llevando a cabo en la zona.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja intensamente en La India y mostrará al lehendakari en qué consisten sus proyectos de desarrollo, talleres y planes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris